EA TEATRO PRESENTA... Cinco horas sin tí


Este fin de semana la programación de EA Teatro viene cargada, y cargada además de una buena programación. Es como sabéis un lugar que te hace sentir como en casa y en familia donde además de compartir el teatro, compartes sentimientos y situaciones con sus actores y personajes.
CINCO HORAS SIN TÍ

Este Sábado viene la compañía Valenciana Tyrsova Teatro, que presentan su obra, "Cinco horas sin ti", que empezara a las  21:00 horas.
Esta obra cuenta la historia de una pareja muy joven en la que El muere de un infarto, y en las horas que Ella, la actriz Tania Orozco se encuentra en el tanatorio recuerda todos los momentos vividos. Nos hará meternos en la vida que ellos pasaron juntos, y nos hará reflexionar sobre la vida en si, y la manera que tiene ella de afrontar la perdida.

Lo que os digo que merece la pena verla, ya que nos meteremos mucho en la manera de sentir de los personajes.

Y para el domingo por la mañana tenemos otra cita con el grupo de nuestra ciudad, La tirita teatro, representará la obra El libro de Averturas, de Paco Úbeda, que os aconsejaría que llevaseis a vuestros hijos, ya que disfrutarían a lo grande.

Bueno sin mas que deciros, porque seguro que nos veremos allí. y compartiremos un café..

E. Daniel  ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario