El club lo tiene claro; EL ALBA NO SE RINDE... ¿Y TÚ?


El Alba no se rinde.

El club manchego ha lanzado esta semana una campaña bautizada con el ya conocido hastag #ElAlbaNoSeRinde. Han escrito un comunicado en el que piden a los aficionados que no sean ellos los que se rindan. Sabedores de la dificultosa situación en la que el objetivo de la temporada se ha quedado en el camino, esperan respuesta de su afición sea pelear por el escudo hasta que quede un último aliento.


El club, que ha pasado por momentos muy complicados a lo largo de su historia ha querido resaltar que siempre han peleado hasta el final mano con mano con su hinchada y quiere que éste sábado sea una final más en la que no falle nadie tanto en el terreno de juego como en las gradas, para ello piden que no falte nadie y el Belmonte se convierta en un fortín.

Los jugadores se han unido a esta campaña y mediante sus redes sociales han lanzado mensajes optimistas y han pedido el apoyo de todos sus seguidores.

“Dependemos de nosotros, vamos a luchar hasta el final. Todos nos vamos a dejar la piel. La próxima temporada vamos a estar en segunda división porque… EL ALBA NO SE RINDE”. Rezaba en una parte del comunicado.

Para que no haya nadie que se quede fuera del partido, el club ha puesto precios populares para el partido ante el Girona. Los socios podrán retirar entradas a 4 euros en cualquier zona del campo, exceptuando los palcos, con su abono hasta agotar existencias. Y para los no abonados podrán comprar entradas a 5 euros los goles, 7 marcador y tribuna y 10 euros preferencia. Los niños tendrán acceso gratis pero deberán retirar las entradas en las taquillas del Carlos Belmonte.

Como el #ElAlbaNoSeRinde nosotros tampoco lo haremos hasta que no haya más por lo que luchar, así que esta semana más que nunca, ¡¡¡Nos vemos en el Belmonte!!!

No faltes, tú aliento, es el último empujón para el equipo.
Tamara C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario