EL JULI CORTA EL ÚNICO TROFEO DE LA TARDE - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2016

EL JULI CORTA EL ÚNICO TROFEO DE LA TARDE

Foto www.plazadetorosdelamaestranza.com 
El Juli se erigió en triunfador de la tarde después de cortar una oreja al primero de su lote y de mostrar un alto nivel durante toda su actuación en una tarde que tuvo muchos contenidos interesantes. Perera y Morante también se mostraron muy dispuestos en todo momento y sacaron partido en sus lotes. Uno de los momentos especiales de la corrida fue cuando sonó la música en banderillas para Curro Javier y Javier Ambel.


 
  


                    Video  http://www.mundotoro.com/


Ficha del Festejo:

Se lidiaron toros de Victoriano del Río, bien presentados y de viariado juego, destacando el segundo y el quinto.


Morante de la Puebla, silencio y ovación tras dos avisos.

El Juli, oreja y ovación tras aviso.

Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y ovación.


Lleno de 'no hay billetes'. Saludaron Curro Javier, Javier Ambel y Guillermo Barbero en el tercio de banderillas al tercer toro, sonando la música durante la colocación del tercer par de banderillas a cargo de Curro Javier.


El cartel de mañana lo compondrán Enrique Ponce ,única comparecencia en el abono hispalense, José María Manzanares y la esperada presentación del torero del momento, el peruano Andres Roca Rey , enfrentaran a toros de Juan Pedro Domecq y Parlade , .el festejo dará comiendo a las 18:30 h.

Crónica completa aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad