ESPECTÁCULO EN EL CIRCUITO DE ALBACETE


El campeonato de España de velocidad fue seguido por casi 5000 personas en el circuito de Albacete, con victoria de Javier del Amor, otras dos de Augusto Fernández y la primera vencedora de la Copa Yamaha R3, Sara Sánchez. 

Éxito deportivo y de organización fue la predominante. Terrazas completas y gradas con gran afluencia de público, disfrutaron de un espectáculo que transcurrió dentro de la normalidad. Entre los destacado podemos comentar el gran compromiso que tienen los chavales de 10 a 14 años, que afrontaban sus respectivos compromisos sin temor y haciendo alarde de un gran control encima de la moto.

Daniel Hidalgo de 10 años, fue el ganador en Moto 4. El triunfador en Challenge 80 correspondió a Adrián Fernández, de 12 años. Sergio García, en las filas de Estrella Galicia ganó en Pre Moto 3, en un emocionante final. La victoria en Super-Sport cayó en manos de Augusto Fernández que marcó la diferencia. Corantin Perolari subió a lo alto del cajón en Open 600. Gran dominio por parte de Javier del Amor a pesar de su parón, mandando durante todo el fin de semana en Super-Stock 1000. En Moto 3 Alejandro Ruiz cosechó un triunfo sobrado. También se disputó la primera edición de Yamaha R3 Women’s Cup en la que resultó vencedora Sara Sánchez, quedando la piloto del Club Motor de Albacete, Sonia García, en sexta posición.

Próximas citas en el Circuito         

La ocupación de pista continúa a tope durante los próximos fines de semana. El próximo sábado, por ejemplo la jornada, la actividad será doble ya que la Cardoso Schools tiene prevista una de sus exclusivas rodadas, mientras que en la jornada de tarde, una vez terminen las motos, la VIII Concentración Porsche tomará tanto el paddock como la pista para exhibir estos automóviles deportivos a los que la carretera se les queda pequeña.

De todas formas para la próxima actividad competitiva tendremos que aguardar hasta el primer fin de semana de julio (1/2/3) en el que viviremos el FIM CEV Repsol 2016 con los Europeos de Moto2 y Superbike y el Mundial Júnior de Moto3.
Fuente:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario