FERIA DEL LIBRO ALBACETE 2016 EN LA PLAZA DEL ALTOZANO


El próximo día 22 de abril se celebra en la Plaza del Altozano una nueva edición de la Fiesta del libro 2016.


Comenzará a las 10 de la mañana con la apertura de los stands institucionales, de asociaciones y librerías, a la que seguirá la celebración de talleres infantiles de diversa temática y el cuentacuentos "La Cenicienta Rebelde" de Teatro Circo Espiral.

Paralelamente, en el Teatro Circo tendrá lugar la entrega de diplomas del XV Certamen de Libros Gigantes, a la que seguirá el cuentacuentos musical "Quiero ser el Quijote " a cargo de Itea Benedicto.

Entre las muchas opciones que podréis encontrar, hay una que a mi entender me parece muy interesante, como es Monólogo HOJEANDO ALBACETE, y del que la autora de “La Guerra de las Putas”, de Josefa González  Cuesta, en su cuenta de Facebook comenta:

Ahora sí que os lo cuento... Tenemos una cita con todos los lectores, presentes, pasados y futuros en la celebración del Día del Libro de Albacete. En el Altozano, a las 16:30 horas, día 22 de abril, viernes. Y habrá muchas sorpresas,

Contaremos, anécdotas del Albacete de nuestros abuelos, (algunas muy jugosas...) historias de nuestra ciudad, de lo que somos y a donde hemos llegado.

¡NO TE LO PIERDAS! ¡COMPÁRTELO!
¡AH! se me olvidaba, todos los que llevéis el libro tendréis alguna sorpresa, y sobre todo podréis adquirir a un precio más bajo la biografía de la Sandunga (Que tos tenemos un pasado) y sale una edición especial para este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario