JORNADAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA EN LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCATIVAS.


El próximo día 5 de mayo, tenemos una importante cita en CIUDAD REAL, las Jornadas de Educación financiera en las distintas etapas educativas.

Organizadas por ADES CLM y la Universidad de Castilla La Mancha, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, homologadas por la Consejería de Educación y con la presencia de personalidades del mundo de la Economía y las Finanzas, como el Presidente del Consejo Social de la UCLM, D.Emilio Ontiveros, Economista que todos conocéis y que abrirá estas Jornadas hablando de Educación, Cultura financiera y la toma de decisiones cotidianas de carácter financiero.

Esta actividad ha sido homologada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM con 1 crédito, mérito válido en convocatorias de oposiciones, concurso de traslados y cómputo de sexenios. Para que la Consejería certifique dicha actividad es preciso la asistencia al menos del 85% de las 8 horas presenciales de la jornada. 

INSCRIPCIONES:

1. ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA:

La inscripción en estas Jornadas permite su convalidación por 0,5 créditos ECTS, y sólo da derecho a la obtención de certificación de la actividad por parte de ADES-CLM, (excepto los que ya dispongan de titulación universitaria, que también podrían recibir certificación de homologación). La matrícula obligatoria  se realizará a través del portal de la UCLM mediante el siguiente enlace:       https://cursosweb.uclm.es

2. INSCRIPCIÓN GENERAL:

Deberás rellenar el siguiente formulario. En unos días, la organización de las Jornadas, te enviará un mail confirmando la correcta inscripción en las Jornadas. Al ser homologadas por la Consejería de Educación de la JCCM, debes leer con atención el díptico adjunto. Deberás rellenar la hoja de inscripción en actividades formativas de la Consejería,  para entregarla el día de las Jornadas. La entrega de dicha hoja debidamente cumplimentada y firmada original, es un requisito para la obtención de certificación de homologación por parte de la JCCM.

Descarga de archivos:

Fuente: ADES CLM


No hay comentarios:

Publicar un comentario