LA CULTURA MANGA LLEGA DE NUEVO A ALBACETE


Este fin de semana tendrá lugar en el pabellón del IFAB en Albacete la XVII edición del Salón del Manga y Ocio Alternativo, también conocido como ALBANIME, con más de 150 actividades así como multitud de invitados relacionados con el mundo de la cultura japonesa.

Imagen: http://albanime.com/ 
Este salón ya está prácticamente consolidado en la ciudad, solo hay que ver que en la edición del año pasado fueron más de 7000 personas las que se pasaron por el mismo, esperando que este año la afluencia sea similar.

Las entradas podrán adquirirse en la web de la Asociación www.albanime.com o en taquilla a los siguientes precios:
  • Sábado: Anticipada 4 euros / taquilla 5 euros
  • Domingo: Anticipada 4 euros / taquilla 5 euros
  • Los 2 días: Anticipada 7 euros / taquilla 8 euros
  • Acampada: Precio único de 5 euros.
  • Pack Saiko (2 días más acampada): Precio único 11 euros

Una de las zonas de mayor interés será la conocida como Matsuri, con varias actividades como el Omikuji, el Kingyo Sukui o el Yoyo Tsuri. Y como no podría ser de otra forma, también se dispondrá de zonas de comida y dulces japoneses para reponer fuerzas.

Charlas de realidad virtual, creación de juegos, clases maestras sobre ilustración y closplay, entre otras, serán actividades de las que podrá disfrutar todo aquel aficionado, ya sea experto o recién iniciado, en el mundo Manga.

María Gil, la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, comente que se sigue fomentado una oferta de ocio y cultura variada para que llegue a todo tipo de público, tanto infantil como juvenil o adulto y ha animado a los albaceteños a participar y visitar este Salón, donde podrán disfrutar y conocer de la mano de personas especializadas, nuevas formas de divertirse, sin dejar la cultura de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario