LAS HARLEY DAVIDSON VISITAN ALCALÁ DEL JÚCAR


Hasta la población albaceteña de Alcalá del Júcar, se desplazaran los fans de estas motos, en la VI Concentración Anual de España que se celebrará este fin de semana.

Pedro Antonio González, como Alcalde de Alcalá del Júcar, recibió las felicitaciones del diputado provincial de cultura Alberto González, por el hecho de conseguir organizar este evento que dará a conocer uno de los pueblos más bonitos de España, además de promocionar la provincia, puesto que hasta aquí llegarán moteros no solo de distintos puntos de la geografía española, sino también de Europa.

También se extendieron los agradecimientos al Club Harley de Albacete, puesto que han sido importantes a la hora de conseguir que esta concentración anual a cargo de la Federación de Clubes Harley Davidson se llevase a cabo en esta población.

Roberto Jareño, secretario del Club Harley Davidson de Albacete, comentó “la elección del lugar resultó muy fácil porque cumplía con todos los requisitos: el atractivo que tiene el pueblo, sus infraestructuras hoteleras y de restauración y porque permite además realizar rutas que sin duda serán del agrado de todos los participantes”.

La concentración comenzará  el próximo jueves 21, y se extenderá hasta el domingo 24, y en el mismo van a participar integrantes de los doce clubs de Harley Davidson que existen en España, además de motoristas procedentes de Francia, Noruega o Dinamarca, ya que el Club Europeo de Harley es el más numeroso de todo el mundo.
Destacan, entre otras actividades, la realización de una ruta por la Ribera de Cubas, conciertos de rock por parte de grupos albaceteños en la Plaza de Toros, visitas a las localidades vecinas y una gran fiesta que tendrá lugar el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario