NOTICIAS DEPORTIVAS BREVES (Waterpolo, Motociclismo y Fútbol Femenino)



WATERPOLO ALBACETE ACARICIA EL TÍTULO.
Foto: http://www.condospelotas.es
Intenso fin de semana para el equipo masculino del Waterpolo Albacete, que disputó una doble jornada de competición frente al Turia B en la División de Honor Valenciana y frente al Valdepeñas en la Liga de Castilla-La Mancha, con resultados dispares.
    Comenzaba el periplo el viernes en tierras valencianas para enfrentarse al vigente campeón de la competición. Los jugadores albaceteños saltaron al agua faltos de intensidad, lo que provocó un rápido parcial de 3-0, aunque tras un tiempo muerto los manchegos se recompusieron.

    Más en:

    EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, EL NACIONAL DE VELOCIDAD.
    Foto: http://www.condospelotas.es
    De Brasil a Ucrania, pasando por Noruega, Japón o China. En estos países y y en otros catorce más ya se han dado cuenta de que los éxitos del motociclismo español no son fruto de la casualidad, de la afición por este deporte o el buen tiempo. Así quedó de manifiesto ya el año pasado en la primera edición de este Campeonato de España que organiza la Real Federación Motociclista Española y que no tiene parangón en ningún otro país del mundo.

    Lo que en su día fue denominado ‘Copa’ es desde la temporada pasada ‘Campeonato’ y al Circuito de Albacete le cabe el gran honor de inaugurar por segundo año la nueva temporada, la 2016. Después de este fin de semana, el CEV RFME pasará por los trazados mundialistas de Aragón, Cataluña, Jerez o Valencia, que unidos a los de Navarra, Alcarrás y al nuestro configuran las siete pruebas del calendario.

    Más en:

    MATÍAS MARTÍNEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB DE FÚTBOL FEMENINO DE ALBACETE.
    Foto: http://www.condospelotas.es
    El Club de Fútbol Femenino Albacete anunció ayer la primera incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Matías Martínez, que se unirá al proyecto del club albaceteño a partir del próximo mes de junio.

    Matías Martínez, ex entrenador del Fundación Nexus Albacete y del Granada Femenino, formará parte del CFF Albacete a partir del próximo verano.


    Más en:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario