OPEN CUBO RUBIK


Hola a todos, os informo que esta previsto para los días 21 y 22 de Mayo que se efectué el Open de cubo Rubik en sus diversas modalidades.

El evento tendrá lugar en el Centro Comercial Vialia, estación de RENFE, y en el participarán los diversos campeones de las diversas categorías, entre ellos el vigente campeón de España Javier Cabezuelo Sanchez, en la modalidad FEWEST MOVES.

CUBO RUBIK
Esta modalidad se trata de resolver el cubo en la menor cantidad de giros posibles, y tenemos la suerte de tener a este Albaceteño afincado en Riopar como campeón de España.

El Cubo Rubik se compiten en un total de 18 modalidades, entre ellas la mas conocida que es resolver el Puzle, o cubo como queráis decirlo, en el menor tiempo posible.

Esta competición es oficial, y los que participéis pasareis a formar parte de la Asociación Mundial del Cubo, y tendréis vuestro tiempo registrado a nivel Nacional, Europeo y mundial,
Yo os animo a que participéis aunque sea por primera vez ya que nunca olvidareis la experiencia, incluso podéis empezar a practicar.

Ya os iré yo informando por aquí, de todo lo que acontezca, y si queréis podéis preguntarme.

Muchas Gracias, y, ¡¡¡ Apuntaros !!! Os animo.

E. Llamas ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario