PARRITA VUELVE AL BELMONTE


Según se puede ver en la red social Facebook, el legendario PARRITA estará de nuevo en el Carlos Belmonte para apoyar a su equipo del alma, para ir de la mano del Albacete Balompié, y es que los dos han ido siempre de la mano desde aquel "ALBA, ALBA, ALBA" que pusiera en boca de todos nuestro PARRITA.


Foto: Antonio Alfaro desde su muro personal en Facebook. ¿Conoces a los integrantes de la foto?
Desde el primer momento en que se daba a conocer en Facebook esta noticia, ha tenido gran repercusión, y los aficionados han apoyado el que vuelva a las gradas con frases como:

  • ¡Qué alegría y buena noticia!
  • Gran noticia, ¡Vamos Alba!
  • No se entiende al Alba sin Parrita.
  • El germen del Queso Mecánico.
Como seguidor del Alba que soy, también estoy con la iniciativa, propuesta al parecer por el propio Albacete Balompié, la cual aplaudo al igual que lo harán mañana los miles de aficionados que estaremos unidos en el Carlos Belmonte para apoyar a un equipo que llevamos muchos en el corazón. Personalmente tengo fe en el equipo y en su entrenador, y estoy convencido de que el año que viene seguiremos en la categoría de plata del fútbol español. Y es que llegado este momento, no nos podemos permitir el descenso, ya no solo por el equipo, sino también por la ciudad, puesto que es indudable que se merece un equipo en la categoría actual.

Los que formamos el equipo de MF con Sabor a Albacete, siempre estaremos con nuestro Alba, e intentaremos apoyarlo de la mejor forma posible, poniendo nuestro granito de arena y poder hacer que este equipo llegue lo más alto posible.

MUCHAS SUERTE Y ¡AUPA ALBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario