SERGIO SERRANO VUELVE A AZPEITIA


Foto twitter @SergioSerrano85 

El matador de toros albaceteño Sergio Serrano vuelve por tercer año consecutivo a la feria de Azpeitia, de la cual quedo triunfador el pasado año tras cortar tres orejas a una corrida de los herederos de Don Celestino Cuadri, en la que tuvo que lidiar cuatro toros tras ser cogidos sus compañeros de cartel.


Este año la comisión taurina que dirige y confecciona los carteles de su Feria de San Ignacio, con Joxin Iriarte a la cabeza, han decidido repetir el mismo cartel que el año pasado, Toros de herederos de Don Celestino Cuadri para los matadores Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Jesús Pérez Mota y el albaceteño Sergio Serrano.

Azpeitia vive una feria taurina cargada de personalidad, es una localidad que en estos años de crisis ha sostenido su feria de tres espectáculos, aquí son los propios ciudadanos quienes defienden su feria como seña de identidad. Acuden a la plaza y respaldan la programación.

El secreto de Azpeitia es sin duda haber buscado con su propia personalidad. Y la encontraron a través del toro. En esa plaza, primero el toro y luego todo lo demás. El público acude animado por la presencia de los toros pero luego valora, pondera y premia el esfuerzo del que se viste de luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario