2ª EDICIÓN DE LA JORNADA “CAÑAS CON HUELLA” ORGANIZADA POR DEJANDO


La Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete organiza la segunda edición de la jornada Cañas con Huella.


Este nuevo evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de Mayo de 2016 en la Tetería Khushu (Calle Parra 8 Albacete). De esta manera se atiende a una petición que se ha hecho más que patente a través de las diversas redes sociales de esta asociación, habida cuenta de que la primera edición fue todo un éxito de participación y ambiente en general.

Para esta segunda entrega de esta jornada, Dejando Huella contará con la colaboración de Tetería Khushu, uno de los locales más emblemático de la zona de fiesta albaceteña, así pues se contará con una terraza amplia y dos locales donde se llevará a cabo esta actividad. Se amplía el horario, la jornada comenzará a las 13 horas y se extenderá durante la tarde e incluso la noche.

La mecánica es bien sencilla: quinto de cerveza y tapa artesanal por tan solo dos euros, además se van a ofertar los ya típicos cubos de 10 quintos con selección de tapas por 15 euros, y por supuesto se contará con más variedad de tapas dulces para la sobremesa y la tarde

Más datos en: TuAlbacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario