ACTIVIDADES NOCHE LA MÁGICA 2016


Entre otras, la Noche Mágica contará con animación y pasacalles, reparto de flores, baile y folclore, así como un horario especial de cierre del comercio para de este modo llamar la atención de los ciudadanos. 

Algunas de las cosas de las que podrás disfrutar: 

Banda Municipal de Albacete: Que abrirá la noche con un concierto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor. 

Asociación Juvenil Imposible: Se basará en personajes ataviados para la ocasión, nos visitarán dragones, que con sus juegos de luz y fuego asombrarán a los viandantes. Coreografías con divertidas músicas, interactuación con el público y muchos elementos circenses. Actores con malabares, zancudos, monociclos, fuego y luz. 

Clipes: Animación basada en al menos 10 personas para interactuar con la gente y animar las tiendas. Bailarán Zumba Street haciendo que los viandantes participen del baile. DJ móvil que acompaña al grupo, ataviado y ambientado también con leds.

Los Sambasores: Grupo de Batucada y Percusión brasileña que nace en Albacete en la primavera de 2014, formado por percusionistas y músicos de distintos grupos de la ciudad. Una seña distintiva del grupo es que fabrican sus propios instrumentos con elementos reciclados y elaboran ellos el vestuario y los complementos.

Hermanas Ballesteros: Con su larguísimo y reconocido trabajo en la ciudad con su escuela Aula Albadazna y colaborando habitualmente con asociaciones culturales y fundaciones benéficas interpretarán la pieza basada en la novela "El tiempo entre costuras”.

Floristería Cortés 2 se encargará de repartir a lo largo de la jornada una 3.000 gerberas.

10 Mupis que el Ayuntamiento tiene en la zona centro, para la difusión del evento y del comercio del centro.

Música en la calle hasta las 24.00 h. Se instalarán 9 cajas acústicas con soporte en 9 establecimientos con el fin de que haya música ambiental en la zona (Tesifonte Gallego, Rosario, Zapateros, Teodoro Camino y adyacentes). También habrá música con un DJ en la zona del Corte Inglés de la calle de la Caba.

Se instalará moqueta delante de los establecimientos y decoración especial en las puertas como distintivo de su participación en dicho evento. Además, algunos establecimientos realizaran actividades en sus puertas como pases de modelos o degustaciones entre las 20.00 y las 24.00 h.

(Fuente Ayuntamiento de Albacete)
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario