ALBACETE-ATHLETIC, LOS SOCIOS TENDRÁN ENTRADAS A 5 EUROS


De cara al choque del próximo domingo a las 20.00 horas ante el Bilbao Athletic, los abonados, que tienen su entrada gratuita con su carnet, podrán retirar entradas a 5 euros en cualquier zona del campo.

Para los niños el precio de las entradas, también en cualquier zona, será de 3 euros.

Para los no socios los precios serán de 10 euros en los goles, 15 en marcador, 20 en tribuna y 25 en preferencia.

Las taquillas del Carlos Belmonte abrirán el mismo domingo a partir de las 18.00 horas.
Fuente: AÚPA ALBA

Y digo yo, ¿Se piensan que con el equipo ya descendido matemáticamente va a haber colas para sacar entradas? Si acaso irán los socios, y de entre ellos, los que realmente tengan un cariño especial al Albacete Balompié, pero fuera de ello, me extraña mucho que nadie más quiera ir a ver un partido intrascendente para nuestro Alba.

Imagen: unsplash.com
Quizás para la despedida de la categoría de plata en nuestro campo, tendrían que haberse esforzado algo más, y no digo de regalar entradas, creo que no está permitida la entrada libre, pero si ponerlas a un precio simbólico, no sé, 1€ hubiese estado bien, aunque aun así dudo mucho de que se vendieran grandes cantidades.

Esperemos que para este último choque local, el equipo nos ofrezca una agria alegría, y se despida de la afición con una victoria y, si pudiera ser, jugando al fútbol con un mínimo de coraje para que el aficionado, el menos, piense que la 2ªB pueda tener un hueco efímero para este club.

A pesar de todo, con dolor en el alma por la situación pero con el corazón blanco, quiero gritar hoy con más fuerza que nunca, ¡AÚPA ALBA! Tu fiel afición siempre estará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario