ÁLVARO LORENZO FIRMA LO MEJOR DE LA TARDE Y EL PALCO LE NIEGA LA OREJA


Foto www.las-ventas.com
La presentación y despedida de tres de los novilleros punteros se saldó con un balance discreto en el que tuvo importancia fundamental el poco juego de la novillada de El Parralejo. Álvaro Lorenzo dio la vuelta al ruedo al arrastre del cuarto al que instrumentó una faena de pases templados y largos, en la que fue volteado sin consecuencias. Hubo petición que el palco consideró insuficiente.

Ginés Marín dejó muestras de buen estilo con capote y muleta sin que el poco motor de sus enemigos le ayudara a conseguir el triunfo. Varea se midió a un novillo demasiado flojo en primer lugar. Con el sexto anduvo muy capaz y con detalles de interés. El fallo con la espada pudo privarle de un trofeo.


El picador Francisco Ponz "Puchano", en la cuadrilla de Varea fue ovacionado. Se desmonteraron los banderilleros Iván García y Diego Valladar, de la misma cuadrilla. Aplaudidos los banderilleros Javier Ambel en la lidia y Jesús Díez "Fini", en las filas de Ginés Marín, y Raúl Martí, a las órdenes de Varea.

Ficha del Festejo:

Madrid. Lunes, 9 de mayo. Feria de San Isidro. 4º de abono. Novillos de El Parralejo, bien presentados; nobles pero muy en el límite de fuerza y raza, el mejor el 4º.

Álvaro Lorenzo, silencio y vuelta al ruedo tras petición

Ginés Marín, silencio tras aviso y silencio

Varea, silencio y ovación con saludos.


Entrada: Dos tercios. 



      


Resumen de Prensa 4ª de Abono San Isidro 2016











Mañana 5º festejo de Abono, toros El Vellosino, que sustituyen a los anunciados inicialmente de Robert Margé , que fueron rechazados por falta de conformación zootécnicas para la categoria de la plaza de las Ventas, para los diestros Eugenio de Mora, Juan Bautista y Octavio Garcia "El Payo" , el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario