DESDE HOY PODREMOS DISFRUTAR UN MERCADO MEDIEVAL 2016 EN ALBACETE


Vuelve el tradicional Mercado Medieval a Albacete del 12 al 15 de Mayo. Este ocupará la Plaza del Altozano, Francisco Fontecha, Cuesta de San Juan, Plaza Virgen de los Llanos, Calle Boticarios, Plaza Mayor y Plaza de la Constitución. Desde estos lugares, tanto albaceteños como visitantes podrán trasladarse a la época medieval, contando actuaciones de calle, venta de productos artesanos, talleres, juegos, tiovivos, teatro y muchas sorpresas más.

Foto:  (www.albacete.es)
  • Rosa Gonzalez: “El Mercado Medieval es muy querido y esperado por todos los albaceteños, seguimos trabajando desde el Ayuntamiento para ofrecer los mejores espectáculos a todos los albaceteños”
  • "Los visitantes podrán disfrutar de talleres, exposiciones, danza, música, teatro, circo, campamento medieval. Además este año se contará con la presencia de artesanos albaceteños”.
La Concejal de Medio Ambiente, Turismo y Comercio en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa Gonzalez, ha informado que la empresa “Mercados Temáticos Balconnet” ha sido la adjudicataria en el procedimiento de selección que se ha seguido en el Consistorio por lo que será la encargada de llevar todas las actividades previstas cuyas evocaciones a la época del medievo adornarán la zona de Albacete dedicada a tal evento.

Las empresas que se han presentado han sido, “Rivendel Mercados Temáticos”, “Mercados Temáticos Balconnet”, “Kaos Eventos Temáticos”, y “Musical Sport”, siendo “Mercados Temáticos Balconet” la que más puntuación ha obtenido en el proceso de selección, y por tanto la encargada este año de llevar a cabo el mercado.

Rosa Gonzalez destaca  que este año se contará con la presencia de artesanos de Albacete, además de un espacio destinado a la Asociación de Mujeres Solidarias, donde también podrán exponer sus productos.

Todas aquellas personas que se acerquen al mercado podrán deleitarse de un gran número de actividades entre los que se enfatizan 15 talleres de distintos oficios, actividades de danza, música, teatro, circo, juegos medievales, un campamento medieval y exposiciones entre otros.

Gonzalez de la Aleja ha matizado que “esta actividad tan visitada y demandada por los albaceteños contribuye a mejorar y animar la economía local siendo un foco importante de atracción comercial”.

Visto en: Ayuntamiento de Albacete - Mercado Medieval


No hay comentarios:

Publicar un comentario