GRACIAS DIOS!!


Foto www.las-ventas.com

Hay situaciones en la vida que el esfuerzo, el sacrificio y los malos momentos tienen su recompensa, hoy ha sido el día de la recompensa para David Mora, hace dos años donde hoy a tocado la gloria pudo perder la vida, tras una grave cornada, David Mora ha estado peleando y buscando la solución a sus problemas en la pierna izquierda, tras mucho tiempo luchando y visitando médicos, encontró la solución,comenzó a ver un poco de luz a sus problemas, con mucho trabajo, sacrificio y constancia por fin pudo volver a disfrutar de su profesión, volvia hoy a las ventas y la afición de Madrid le obligó a salir a saludar una atronadora y emocionante ovación, el de Borox no pudo contener las lágrimas...ni muchos.


Y salió "Malagueño" segundo de la tarde, brindó la faena David a Don Máximo García Padros en agradecimiento a salvarle la vida aquella fatídica tarde, y comenzó la faena con un susto, intento un pase cambiado,fue volteado de fea manera, tras recuperarse de la voltereta, comenzó la faena, faena donde se conjuntaron un extraordinario toro y un sensacional torero, este último con la ayuda del anterior conjuntaron una faena para el recuerdo, el toro a más y el torero haciendo rugir las Ventas, que emoción!!!

Llego la hora de la suerte Suprema y David le recetó una estocada hasta los gavilanes, que le suponían las dos orejas, recompensa a tantos días de lucha, sufrimiento, malos tragos y sacrificio.

Tras ver los dos pañuelos blancos en el palco y el azul que adjudicaba la vuelta al ruedo a "Malagueño”, se fue Mora a recoger la montera de manos del agasajado por el brindis, no pudo contener tantas emociones y las lágrimas afloraron en sus ojos, cuando cerraba la clamorosa vuelta al ruedo, miro al cielo y pronunció "Gracias Dios"

La vida fue justa y recompensó a un hombre que a punto estuvo de abanonarla.

Diego Urdiales no tuvo su mejor tarde en las ventas hoy, Andrés Roca Rey puso en liza las ganas que viene mostrando, el valor y la disposición en sus dos toros, pero el comportamiento de sus dos toros le imposibilitó obtener un triunfo como en días pretéritos.

Ficha del Festejo:

Madrid, martes 24 de mayo de 2016. Toros de Alcurrucén. Bien presentados y variados de hechuras. Excepcional el segundo "Malagueño, nº 1, negro chorreado, de 563 kilos y nacido en septiembre de 2010", que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. De buena condición y exigente el encastado 1º

Diego Urdiales, silencio en ambos

David Mora, dos orejas y silencio

Roca Rey, ovación con saludos y silencio

Entrada: Lleno. Saludó Ángel Otero tras parear al 5º y destacó Pedro Calvo con el capote. Al término del paseíllo, el público -puesto en pie- obligó a saludar a David Mora prorrumpiendo en una memorable ovación.



   


Resumen de Prensa 19ª de abono:



Mañana 20º festejo de Abono, toros de Jandilla y Vegahermosa, de procedencia Juan Pedro Domecq para los coletas Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario