JUAN PEDRO AGUÓ EL DÍA DEL PATRÓN


Foto http://www.las-ventas.com/
La poca fuerza y casta del encierro de Juan Pedro Domecq echó por tierra las expectativas generadas por el festejo de hoy.
Roca Rey y Talavante estuvieron muy por encima de unos enemigos que no opusieron la menor resistencia. El peruano lució en sus múltiples intervenciones en quites mientras que Talavante apenas pudo hacer más que lidiar y matar a sus mermados enemigos.
El confirmante, Posada de Maravillas, tampoco tuvo enfrente material como para poder triunfar en un día tan importante.


Madrid, domingo 15 de mayo de 2016. Cuatro toros de Juan Pedro Domecq, uno (5º tris) de José Luis Marca, salido tras devolverse el titular y el sobrero de Juan Pedro y otro (6º bis) de Conde de Mayalde, salido tras regresar a los corrales -también por flojo- el titular de Juan Pedro.

Alejandro Talavante, silencio y silencio

Roca Rey, palmas y silencio

 Posada de Maravillas, que confirma alternativa, silencio tras aviso y silencio.

Entrada: Lleno de "No hay billetes". El rey emérito, D. Juan Carlos I, acompañado de su hija, Dña. Elena de Borbón, presencia el festejo desde la meseta de toriles.


Resumen de Prensa 10ª de Abono:













Mañana 11º festejo de Abono Novillos  de El Montecillo, de procedencia El Ventorrillo.para  Filiberto, Juan de Castilla y Luis David Adame que hace su presentación en Madrid, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario