LA DIPUTACIÓN RECONOCE EL MÉRITO DEPORTIVO DEL BSR AMIAB


El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, mantuvo una recepción en el Centro Cultural La Asunción con los jugadores del BSR AMIAB de Baloncesto de Silla de Ruedas tras la magnífica temporada que han realizado, quedando subcampeones de la liga de baloncesto por segundo año consecutivo tras el partido celebrado ayer en Murcia de la Final Four de la División de Honor.

Foto: www.bsralbacete.com
El equipo al completo junto con la presidenta de AMIAB, Encarna Rodríguez y el fundador y director deportivo del equipo, José Carlos Jurado, recibieron la felicitación y el agradecimiento del presidente de la Diputación, por ser los mejores embajadores de Albacete, de la provincia y de Castilla-La Mancha en la alta competición en España y en Europa, ya que este año se han alzado con la victoria de la CHALLERGER CUP.

Cabañero refirió que si estos éxitos deportivos hubieran sido en el fútbol, ahora tendríamos a los jugadores del AMIAB paseando en un autobús por las calles de la ciudad y elogió los méritos deportivos y sociales de AMIAB, a los que la Diputación de Albacete seguirá prestando su apoyo institucional y económico. 

“Estamos muy orgullosos de este equipo, de su trabajo y de su compromiso y estamos seguros que al año que viene el BSR AMIAB podrá ser el campeón de Liga”.

Por su parte la presidenta de AMIAB, Encarna Fernández, afirmó sentirse muy satisfecha de la temporada que ha realizado el equipo “a pesar de que no ha sido nada fácil pero los hemos conseguido gracias al trabajo en equipo y al apoyo que recibimos tanto de las instituciones como de los patrocinadores y nos sentimos muy orgullosos de poder pasear el nombre de Albacete por España y por toda Europa”.

La presidenta de AMIAB hizo referencia a los 28 años de trabajo de la entidad y al compromiso de la asociación por facilitar la práctica deportiva a las personas con discapacidad que han permitido que este proyecto se haya convertido en una realidad.

Por último el fundador del equipo y actual director deportivo, José Carlos Jurado, señaló que las victorias conseguidas este año son un reconocimiento a todo el trabajo que hemos realizado y agradeció a los medios de comunicación el seguimiento informativo que realizan del equipo, esperando que al año que viene podamos ser los campeones de Liga.

Al finalizar el acto el presidente de la Diputación hizo entrega al BSR AMIAB de una placa de cerámica por tan meritoria trayectoria deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario