LA ESCUELA TAURINA ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA DOS JORNADAS DE CLASES PRÁCTICAS


El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha dado a conocer la organización, por parte de la Escuela Taurina de Albacete, de dos sesiones de clases prácticas en las que actuarán tanto los alumnos de la propia escuela, como invitados llegados de las escuelas de Castellón, la Región de Murcia y Salamanca.

El tendido 7 de La Chata.
 Así se ha expresado el titular de Festejos en el consistorio, que ha informado de que las clases tendrán lugar los próximos días, sábado 21 y domingo 22 de mayo en la Plaza de Toros de Albacete, a partir de las 11:00 horas.

Cartel presentación.

Manuel Serrano ha comentado que se lidiarán doce becerros de la ganadería salmantina de Montserrat Rodríguez, afincada en la localidad castellana de Iruelo.

Sobre la primera jornada, la del sábado día 21 de mayo, el edil albaceteño ha aclarado que serán seis reses las que se lidien por parte de los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete, José Manuel Ruiz, Cristian Pérez, José Fernando Molina, Jesús Moreno y Francisco Espín ‘Fran de Vane’, además del alumno de la Escuela de Castellón, Marcos ‘Caro’.

 En el caso de la segunda de las jornadas, que tendrá lugar el domingo día 22 de mayo, los encargados de enfrentarse a los becerros serán los alumnos de la escuela albaceteña, ‘El Castellano III’, David Martínez, David Roldán, el alumno de la Escuela de Salamanca, Manuel Martín, y el de la Escuela de Murcia, Antonio Balsalobre. El sexto de los becerros será para el triunfador o triunfadores de los alumnos alevines de la Escuela de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario