LOS DINOSAURIOS ALCANZAN ALBACETE


EXPOJURÁSICO supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos.

Foto: http://expojurasico.com
El Palacio de Congresos se viste de gala, o mejor dicho de Neandertal, para recibir la espectacular exposición de Dinosaurios que Expojurásico trae hasta la ciudad de Albacete, dentro de la trayectoria que hará este año por distintos puntos de la geografía española.

En ella podremos ver impactantes figuras de Dinosaurios, algunas de ella provistas de la tecnología “animatrónica” que hará que estas “bestias” cobren vida ante tus ojos gracias a la energía neumática, hidráulica y eléctrica de la que están provistas.

Además habrá una zona interactiva para que los peques tengan oportunidad de jugar a la paleontología, y en ella podrán descubrir huesos de dinosaurios.

La exposición contará con tres zonas claramente diferenciadas; Sala Animatrónica, donde cobrarán vida estos gigantes después de millones de años; Sala de piezas fijas, donde se podrán contemplar otro buen número de ejemplares; y Sala de Fósiles, para conocer más la anatomía ósea de los animales que poblaron la tierra muchos siglos atrás.

Así mismo se podrá ver el documental “Planeta Dinosaurio”, una fabulosa muestra cinematográfica en la que se mostrará los más recientes descubrimientos sobre este fascinante tema.
Fotos: http://expojurasico.com Montaje: J. Mondéjar.
En definitiva, una muestra que ocupará una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados, y que ya ha gozado de gran éxito en otros países europeos como son Alemania, Francia, Italia, etc…

La visita la podrás realizar desde el próximo día 14 de mayo hasta el 22 del mismo mes en horario de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos tendrán un horario más amplio, concretamente de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas en jornada de tarde.

Si estás interesado o interesada, ya estás tardando en sacar las entradas que contarán con un precio atrayente, solamente 7 euros, y las puedes adquirir tanto en la taquilla del mismo Palacio de Congresos, como en la web de Expojurásico (http://expojurasico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario