MUCHA ENTREGA, POCA RECOMPENSA


Foto www.las-ventas.com

 La entrega de los tres diestros se sobrepone a la condición del encierro de Parladé. Destacó Juan José Padilla, que fue violentamente cogido durante el tercio de banderillas del primer toro. El jerezano se repuso para hacer un derroche de voluntad en la lidia de sus dos toros.

Iván Fandiño no se guardó nada y se vino arriba con el quinto, un toro que ofreció dos tandas buenas que el vasco aprovechó para cuajar los muletazos más rotundos de la tarde.


José Garrido no tuvo un lote propicio, pero puso toda la voluntad para exprimir sus condiciones en dos faenas largas en las que terminó metido entre los pitones.


Ficha del Festejo:

Madrid, jueves 26 de mayo de 2016. Toros de Parladé. Serios, fuertes, algunos con mucha envergadura. Nobles, faltos de fondo y de raza. Los dos mejores fueron 1º y 4º. Manejable aunque de poca duración el 5º.

Juan José Padilla, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras leve petición

Iván Fandiño, silencio tras aviso y ovación con saludos

José Garrido, silencio tras aviso y silencio tras aviso.

Entrada: Casi lleno. Padilla fue atendido en la enfermería de una fuerte brecha en la cabeza producida en la voltereta ante el primero.


 



Resumen de Prensa Festejo de Hoy















Mañana 21º festejo de Abono, toros de El Pilar, de procedencia Aldeanueva,para los diestros David Fandila “El Fandi”,David Mora y Alberto López Simón, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario