OREJA PARA MORENITO Y ENFERMERIA PARA GONZALO CABALLERO


Foto http://www.las-ventas.com/
Morenito de Aranda se queda a las puertas de salir a hombros de Las Ventas tras una gran faena al mejor toro de un discreto encierro de El Ventorrillo. Morenito cuajó buenas tandas con la diestra para reventar la plaza al natural y con los adornos. La media estocada enfrió la petición y cortó una merecida oreja.

Gonzalo Caballero fue herido de gravedad mientras toreaba con la muleta a su primero, que lo corneó en el muslo izquierdo causándole grandes heridas. Aguantó en pie sangrando abundantemente hasta finalizar la lidia.

Pedro Gutiérrez 'El Capea' no pudo con ninguno de los tres toros que le correspondió lidiar.


Foto http://www.las-ventas.com/

Parte Medico Gonzalo Caballero, Herida por asta de toro en cara interna tercio medio muslo izquierdo con dos trayectorias, una de 20 cm hacía dentro que contornea el fémur y alcanza cara externa del mismo contusionando paquete vasculo - nervioso y produciendo destrozos en músculos vasto interno, crural y vasto externo, y otra de 15 cm hacía fuera y ascendente que alcanza el fémur. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, pasando al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico grave, que le impide continuar la lidia. Fdo :Dr García Padrós

Ficha del Festejo:

Madrid,Las Ventas. Toros de El Ventorrillo,bien presentados, el 5º un toro de excelente clase ovacionado con fuerza en el arrastre.

El Capea, pitos, pitos tras dos avisos y pitos tras aviso en el que lidió por Caballero

Morenito de Aranda, palmas y oreja

Gonzalo Caballero, ovación de camino a la enfermería
.
Entrada: Algo más de media plaza.


Resumen de prensa 7ª de abono:














Mañana 8ª de abono, cartel de gran expectación, Toros de Don Joaquin Nuñez del Cuvillo para los coletas, Sebastian Castella, Alejandro Talavante y Andres Roca Rey que confirma su alternativa.

El festejo dara comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario