OREJA PARA UREÑA Y UN BUEN TORO DE LAS RAMBLAS


Paco Ureña ha brindado una tarde llena de pureza, torería y valor en Las Ventas. Más claro el segundo y complicado el quinto, a los dos los toreó con mucha autenticidad, pisando terrenos difíciles y llevando las embestidas hasta atrás. Sólo el acero le ha privado de la salida por la Puerta Grande.

El Cid disfrutó en algunos momentos, especialmente con el cuarto, sobrero de Buenavista. Su primero fue un toro manso con el que poco puedo hacer.

Fortes lo intentó con valentía ante sus dos toros sin que las condiciones de los astados le permitieran el lucimiento.


Parte Medico Paco Ureña : Puntazo corrido en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo y en escroto. Contusiones múltiples. Pronóstico leve salvo complicaciones.

Ficha del festejo:

Madrid, domingo 22 de mayo de 2016. Toros de Las Ramblas, Buenavista (4º) y Julio de la Puerta (3º bis), jugado éste tras devolverse el 3º por flojo. Bien presentados los de Las Ramblas,. El de mejor condición, el 2º.

El Cid, silencio y silencio tras aviso

Paco Ureña, ovación con saludos y oreja

Fortes, silencio en su lote. Entrada: Casi lleno.




Resumen de prensa 17ª de abono:















Mañana 18º festejo de Abono, Novillos de El Puerto San Lorenzo y la Ventana del Puerto, procedencia Atanasio - Lisardo, para los novilleros, Alejandro Marcos, Joaquín Galdós y Juan de Castilla, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario