PREMIO A LA CREACIÓN DE EMPLEO PARA EL DIGITAL DE ALBACETE


El Digital de Albacete ha tenido el honor de ser distinguido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete con el Premio a la Creación de Empleo. Un reconocimiento al trabajo que este 20 de mayo cumple tres años.

Foto: El Digital de Albacete
En su intervención, el director de este medio, Javier Romero, ha querido agradecer a AJE Albacete su distinción en esta categoría “todo un orgullo para un empresario ser distinguido por la creación de empleo”. Romero ha repasado el origen de El Digital de Albacete, creado “hace hoy tres años desde una habitación de mi casa”. Ese proyecto de autoempleo, que empezó con 300 visitas, “da hoy trabajo a cuatro personas más: Llanos, Marian, Mari Cruz y Pilar. Además es elegido por más de 50.000 personas para informarse cada día”.

Javi Romero, director de El Digital de Albacete

Foto: El Digital de Albacete
En esta edición, en la que el Premio al Joven Empresario fue para Urban Ciclo, obtuvieron además reconocimientos, AIRAM TECH, a la mejor empresa en internacionalización; Alecarán Metabólicos en la categoría de Mujer Empresaria; Almansa Combat en Innovación; Kibel Centro de Psicología en iniciativa social; El Kirinal por su compromiso medioambiental; La Mirilla con el accésit Erasmus al Joven Emprendedor; Urban Ciclo como mejor Joven Empresario; Albaceteños cien por cien, con un accésit al mejor proyecto empresarial.

Además, fueron finalistas en esta edición: La Loba Vintage; Innogourmet, Stylex Studio, y La Llave, y la empresa Publipunto obtuvo la Mención Especial a su trayectoria empresarial.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete también ha premiado al realizador, actor y humorista Ernesto Sevilla; y al fotógrafo y escritor David Sadnee en la Categoría de Reconocimiento Social.

Con Sabor a Albacete felicita a todos los componentes de El Digital de Albacete con Javi Romero al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario