PREVIA ALBACETE - ALCORCÓN: En la cuerda floja.


Esta semana la jornada 39 de la liga, enfrenta al Albacete Balompié contra la Asociación Deportiva Alcorcón. A las 18.00 horas se darán cita ambos equipos en el Carlos Belmonte. El encuentro será dirigido por el colegiado Sagués Oscoz, conocido de los aficionados del Albacete tras pitarle a Miguel Núñez un penalti en contra en el primer minuto de partido frente a Girona.

El equipo de Muñiz llega a Albacete con 55 puntos y novenos en la tabla clasificatoria. Vienen de perder la pasada jornada contra el segundo de la tabla, el Alavés por la mínima. Se han unido al lema de muchos de los equipos “Quedan 4 finales”. Han hecho un llamamiento a sus aficionados para dejarles claro que ellos van a seguir peleando hasta el último partido para conseguir entrar en los play off de ascenso. Por eso es fundamental el apoyo de la afición en los últimos 4 partidos, decían desde el club madrileño.

El sevillano Campaña hablaba sobre el partido que los enfrentará al Alba;

“Nosotros vamos a luchar hasta el final, sabemos que si sacamos buenos resultados podemos conseguir algo bueno. Ellos se juegan muchísimo, va a ser un partido muy difícil ante un gran rival”.

Marko Dimitrovic, jugador serbio del equipo respondía a unas preguntas tras el penúltimo 
entrenamiento de la semana;

“Tendremos que hacer un buen partido para conseguir ganar los 3 puntos ya que ambos equipos nos jugamos mucho. Ellos quieren salvarse y nosotros meternos en los play off. Hay que intentar acertar en las decisiones que tomemos dentro del campo y estar todos atentos y disfrutemos del encuentro. El Alba es un buen equipo, con un bloque sólido y jugadores rápidos con mucha técnica. Saben jugar bien con el balón”.

Muñiz, entrenador de los madrileños también pasaba por rueda de prensa al terminar la jornada de entreno de hoy;

Se ha confirmado hoy, que finalmente las peñas del Alcorcón han cancelado el viaje previsto hacía Albacete por la falta de aficionados inscritos en el mismo. De todas formas, el equipo alfarero no estará solo en el estadio ya que varios aficionados amarillos se desplazaran con sus coches para apoyar a su equipo.
Foto: AÚPA ALBA
A mí mismo, el Albacete que cuenta con 36 puntos y ocupa el puesto vigésimo primero en la tabla clasificatoria. Los manchegos vienen de perder la pasada jornada por  1 – 0 en Valladolid.
Han tenido unas últimas jornadas irregulares, ya que lo mismo salían al terreno de juego y se comían al equipo rival, que lo mismo la siguiente jornada no han peleado por el triunfo. El equipo confía que aun se puede salir, que todavía quedan puntos en juego y que ellos van a pelear hasta el final por evitar el descenso.  Semana complicada la que se les presenta a los manchegos. La primera cita será la que se dé mañana contra el Alcorcón, en la que se juega la vida el equipo. La siguiente cita será el miércoles a las 20.30 horas en el campo de la Ponferradina, rival directo. La liga termina en casa, con el partido que  enfrenta a los dos últimos el Albacete contra el Bilbao Athletic a las 20 horas.

El club una semana más ha querido poner precios populares para los aficionados que quieran ver el partido desde el campo. Los socios podrán retirar entradas a 5 euros en cualquier zona del campo. Los no socios podrán retirar localidades a 10 euros los goles, 15 marcador, 20 tribuna marcador y 25 en preferencia. Las taquillas estarán abiertas el jueves y viernes  de 17.00 a 20.00 y el sábado a partir de las 16.00 horas.

Jason declaraba esta semana;

“Todos los partidos son importantes, en todos tenemos que salir a ganar. La afición se ha portado muy bien con nosotros, sabe lo difícil que es mantener la categoría. Les agradecemos su apoyo y les pedimos que lo sigan haciendo hasta el final”.

Ferrando ha indicado que no estarán para el sábado Edu Ramos, Paredes, Cidoncha y Curto. Sobre lo que queda de temporada el míster ha declarado:

“Mañana hay que intentar ganar, pero es preferible que empatemos mañana contra el Alcorcón pero ganar a la Ponferradina. Si no les ganas a ellos el miércoles, ganar mañana no nos servirá de nada. Mañana necesitamos hacer un gran partido para ganar. Yo al árbitro solo le pido que ni me dé ni que quite”.

Diversos aficionados  se han acercado esta mañana a la ciudad deportiva Andrés Iniesta para brindarles su apoyo a los jugadores al son del bombo de Parrita, quien será mañana aplaudido por el estadio tras reconocer el club su labor. Los jugadores han agradecido el gesto de los aficionados y se han querido acercar hasta donde éstos se encontraban y han escuchado las palabras que Parrita ha querido compartir con ellos.

Esperemos que este gesto les de fuerza al equipo y mañana salgan a comerse el campo y al rival. Nos quedan pocas vidas, estamos a un pasito de firmar el descenso matemático y nadie desea que eso suceda… Mañana hay que animar como nunca para llevar a los jugadores en volandas.

Nos vemos por el Belmonte.
Tamara C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario