PRIMERA OREJA DE LA FERIA


Foto www.las-ventas.com
Juan Bautista ha cortado la primera oreja a pie de la feria gracias a una faena elegante, llena de toreo de clase y temple. La remató con una muy buena estocada recibiendo y paseó la oreja de un magnífico toro de Montealto. El cuarto no le dio opciones de abrir la Puerta Grande.

Morenito de Aranda sufrió una enorme paliza del segundo, un toro vibrante. Aparte de eso, protagonizó momentos de mucho interés, toreando con gusto en el toreo fundamental y en los adornos. Se la jugó con el quinto, un toro deslucido, con el que Morenito completó una tarde de gran esfuerzo sin recompensa.


José Manuel Mas, sin un gran lote, no demostró mucha confianza. Ejecutó un buen volapié para matar al tercero pero le sonaron los tres avisos antes de que pudiera finiquitar al sexto.

Ficha del Festejo:

Madrid, domingo 8 de mayo de 2016. Plaza de Las Ventas. Tercer festejo de San Isidro. Toros de Montealto, bien presentados, serios.

Juan Bautista, oreja y silencio;

Morenito de Aranda, ovación con saludos tras dos avisos y ovación con saludos

José Manuel Más, silencio y silencio tras tres avisos.

Entrada: Media plaza. El festejo comenzó con media hora de retraso para que se acondicionara el ruedo tras las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en la capital madrileña.

Cuadrillas           
Aplaudidos los picadores Paco María, de la cuadrilla de Juan Bautista, y Héctor Piña, en las filas de Morenito de Aranda.

Aplaudidos los banderilleros Rafael Viotti, a las órdenes de Juan Bautista, Pascual Mellinas, de la de Morenito de Aranda, y Roberto Martín "Jarocho", en las filas de José Manuel Mas.


Resumen de prensa 3ª feria San Isidro 2016













Mañana 3 er festejo de Abono, primera novillada del ciclo isidril, novillos de El Parralejo procedencia pura Fuente Ymbro, para los novilleros Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea, los tres novilleros hacen su presentación en Madrid en el día de mañana, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario