SERGIO SERRANO REGRESA A AZPEITIA COMO TRIUNFADOR DE LA PASADA FERIA


Foto Twitter @SergioSerrano85

El matador de toros albaceteño Sergio Serrano vuelve por tercer año consecutivo a la feria de Azpeitia, de la cual quedo triunfador el pasado año tras cortar tres orejas a una corrida de los herederos de Don Celestino Cuadri, en la que tuvo que lidiar cuatro toros tras ser cogidos sus compañeros de cartel.

 Este año la comisión taurina que dirige y confecciona los carteles de su Feria de San Ignacio, con Joxin Iriarte a la cabeza, han decidido repetir el mismo cartel que el año pasado, Toros de herederos de Don Celestino Cuadri para los matadores Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Jesús Pérez Mota y el albaceteño Sergio Serrano, los carteles de la feria de San Ignacio son los siguientes:

Sábado, 30 de julio: Juan Bautista, Daniel Luque y Borja Jiménez. (Ana Romero).

Domingo 31: Luis Antonio Gaspar "Paulita", Pérez Mota y Sergio Serrano. (Cuadri).

Lunes, 1 de agosto: Curro Díaz, Manuel Escribano y Joselito Adame. (Pedraza de Yeltes).

Azpeitia vive una feria taurina cargada de personalidad, es una localidad que en estos años de crisis ha sostenido su feria de tres espectáculos, aquí son los propios ciudadanos quienes defienden su feria como seña de identidad. Acuden a la plaza y respaldan la programación.

En el abono destaca la repetición de las tres ganaderías del curso pasado que tan buen juego dieron, así como repetir íntegro el cartel de la corrida de Cuadri por la entrega de los tres diestros, entre ellos el triunfador Sergio Serrano. Debutan en Azpeitia el sevillano Borja Jiménez y el mexicano Joselito Adame.

El día 27 de julio tendrá lugar el ya tradicional desencajonamiento de las tres corridas de toros en el ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario