TALAVANTE INCONMENSURABLE!!


Foto www.las-ventas.com
Alejandro Talavante cortó una oreja al sexto toro de la tarde, manso, como la mayoría de sus hermanos, en una faena construida al hilo de las tablas, plena de oficio y conocimiento. La rubricó con una buena estocada. Hubo también petición al arrastre del tercero, con el que Talavante también acreditó el buen momento por el que pasa.

Miguel Ángel Perera y Diego Urdiales trataron de sacar partido de sus toros por todos los medios pero sólo consiguieron conectar con los tendidos en momentos puntuales.


Ficha del Festejo:
Madrid, miércoles 18 de mayo de 2016. Toros de Fuente Ymbro y Buenavista (1º bis). Bien presentado, El sobrero, el mejor toro de la tarde.
Diego Urdiales, ovación con saludos tras dos avisos y silencio
Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso
Alejandro Talavante, ovación con saludos tras petición y oreja.
Entrada: Lleno de "No hay billetes". Saludó tras parear al 3º Juan José Trujillo y Curro Javier hizo lo propio tras banderillear al 5º así como a Javier Ambel tanto en la lidia como en banderillas.
Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del novillero fallecido Renatto Motta.



Resumen de prensa 13ª de abono:











Mañana 14º festejo de Abono, toros de El Puerto San Lorenzo procedencia Atanasio Fernández- Lisardo Sanchez,para Enrique Ponce, Daniel Luque y Román que confirmara la alternativa, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario