TOMA TU MAHOU***** DEL ALBA


Llegada la parte final de la temporada liguera 2015/2016, la conocida marca de cervezas Mahou cinco estrellas pone a la venta unos pack para los más cerveceros y futboleros, en lo que rinde su particular homenaje a una docena de clubes, entre ellos al Albacete Balompié.

Foto: https://tienda.mahou.es
Entre los equipos incluidos en este edición especial de encuentra nuestro Albacete Balompié, para que los aficionados al club blanco puedan tener un recuerdo digno de coleccionista con sus dos botellines, su copa y también la camiseta Mahou-Alba.

Foto: Mahou
En el diseño se ha cuidado tanto los colores de la marca como los del club, incluyendo además rostros bien conocidos por la afición, como lo son Diego Benito, Santi Jara, Miguel Núñez, Samu, Cesar Díaz y Portu. 

Los precios serán asequibles y todo aficionado que ame a su club seguro que querrá hacerse con alguno de los productos ofertados. Además del Albacete Balompié, los otros equipos que dispondrán de esta promoción serán el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Alcorcón, Leganés, Villareal, Sporting de Gijón, Real Valladolid, Tenerife y Real Oviedo

La marca lleva unida mucho tiempo al fútbol, estrechando de este modo las relaciones, puesto que no hay que olvidar que es patrocinador oficial de La Liga, y esta no deja de ser otra apuesta de Mahou en favor del fútbol español.

Así pues, ya sabes, hazte con tu pack de Mahou cinco estrellas y anima al Albacete Balompié en lo que queda de temporada, para que entre todos colaboremos a hacer un club mejor e intentar en medida de lo posible el temido descenso, cosa que no esperemos que se consume.


No hay comentarios:

Publicar un comentario