UNA CARRERA EN ALBACETE ENTRE UN EUROFIGHTER Y UN AUDI R8


ONmotor emite en Discovery Max una carrera entre un Eurofighter del Ala 14 y un Audi R8, una experiencia rodada íntegramente en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y que podrá verse este sábado 21 de mayo a las 9.00 horas.
 

En ella se podrá disfrutar de la carrera entre el capitán Antonio Morales a los mandos de un Eurofighter y Juan Francisco Calero, director del programa ONmotor, conduciendo un superdeportivo Audi R8, informa ONmotor en nota de prensa.

Imagen: Pixabay
Para el equipo de rodaje y producción ha supuesto toda una experiencia ya que es la primera vez que se realiza una grabación de este tipo en España. Coordinar el trabajo técnico ha sido posible gracias a la colaboración y predisposición de todos los miembros de la Unidad del Ala 14 y el personal de la Base Aérea de Los Llanos.

Base Aérea de Los Llanos 002   A todos ellos Calero agradece “su profesionalidad y buen hacer en labores extraordinarias como ésta, fuera de lo que es su actividad diaria y cotidiana”.

Este tipo de contenidos suponen un empujón para el programa de la productora T-10 que ha conseguido entrar en un canal como Discovery MAX, competir con otros programas de motor de creación anglosajona y “cautivar” a la audiencia consiguiendo superar los datos medios de share en la franja horaria de emisión con un 3,5% siendo la media del canal TDT de un 2,1%.

Esto ha sido posible gracias a los seguidores de secciones que están teniendo muy buena acogida entre el público como pueden ser las Pruebas de tecnología y novedades, Dream Cars, Lifestyle, Joyas clásicas, Seguridad, Consejos, Retos, Personajes, Noticias y, como plato fuerte, Ironcar, un concurso de competición entre talleres pionero en España, en el que tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto de ir al desguace para que tengan una segunda vida.

Para poder completar el trabajo final, el programa ONmotor dedicado a la información, el entretenimiento y el espectáculo del mundo del automóvil también cuenta con instalaciones como el Circuito de Albacete, donde se desarrollan muchas de las pruebas, platós y set de rodaje para grabar los coches en estático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario