VUELTA DE RAFAELILLO ÚNICO PREMIO DE LA TARDE


Foto www.las-ventas.com
Rafaelillo ha dado la vuelta al ruedo a la muerte del cuarto tras una faena de valor, disposición e inteligencia, ante el toro más difícil de la variada corrida de Adolfo Martín. Ordenó tres varas a cada uno de sus toros y pudo ligar muletazos importantes ante el primero, que transmitió poco.

Sebastián Castella ha saludado una ovación tras la muerte del quinto después de una faena en la que han destacado sobremanera las series de lentos naturales, de trazo largo. Ante el segundo, ovacionado en el arrastre, no llegó a convencer a los tendidos. Manuel Escribano ha recibido a porta gayola a sus dos toros, ha banderilleado sin fortuna al tercero y mejor al sexto, y ha tenido poca colaboración en faenas de valor y cercanías.
Corrida variada de comportamiento la de Adolfo Martín, que ha cumplido en el caballo y en la que ha destacado el ovacionado segundo.


Ficha del Festejo:

Madrid, lunes 30 de mayo de 2016. Feria de San Isidro. Toros de Adolfo Martín, bien presentados

Rafael Rubio "Rafaelillo", silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso

Sebastián Castella, palmas y ovación con saludos tras leve petición

Manuel Escribano, silencio y silencio tras aviso.

Entrada: Lleno. José Mora y Pascual Mellinas saludaron tras parear el cuarto.



 
 


Resumen de Prensa Festejo de hoy :















Mañana 26º festejo de Abono, toros de Saltillo, para los diestros, Sánchez Vara, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas, el festejo dará comienzo a las 19:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario