YA LLEGA LA NOCHE MÁGICA 2016


El comercio de la ciudad es la esencia y el alma de todos los albaceteños, y por lo que al Alcalde Javier Cuenca reitera su compromiso con ellos y el orgullo que siente.

Javier Cuenca afirma que “estamos trabajando de una forma intensa para promocionar y revitalizar el sector comercial de la ciudad”, de la mano del Plan Municipal de Dinamización del Comercio, al considerar que “es estratégico para la economía local”.

Para la noche mágica de esta ocasión, el alcalde de Albacete ha explicado que contará con la participación de 250 establecimientos comerciales, con el objetivo de dinamizar sus negocios, “sobre todo teniendo en cuenta que, según la experiencia de ediciones anteriores, su participación en este evento puede suponer entre un 30 y 40 por ciento de las ventas totales de un mes”, tal y como ha apuntado.

Así mismo ha señalado que “el comercio de Albacete se vestirá con sus mejores galas este viernes para celebrar su tan esperada Noche Mágica, inundando de luz, música y colorido las principales calles del centro de nuestra ciudad para convertir a uno de los sectores más estratégicos, como es el comercio, en el punto de mira de albaceteños y visitantes”. 

Foto: Web Ayuntamiento de Albacete
También ha felicitado al presidente de la Federación de Comercio de Albacete, Julián Sevilla, al presidente de la Asociación de Comercio Albacete Centro, Ángel Sanz, y al director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Víctor Hernández, presentes también en esta rueda de prensa, por el excelente trabajo de organización que han llevado a cabo para que esta nueva edición de la Noche Mágica sea nuevamente un éxito en nuestra ciudad. 

Durante la Noche Mágica los horarios comerciales se ampliarán hasta las 12 de la noche en un ambiente festivo en el que las calles serán testigos de divertidas actividades de animación, con el objetivo de atraer al mayor número de personas posible al centro de la ciudad para que puedan disfrutar de la gran variedad de productos de calidad que ofrecen los comercios participantes, así como del trato amable que dispensan a sus clientes. 

El alcalde de Albacete ha animado a todos los albaceteños y personas que nos visiten durante este viernes, a salir a la calle para poder disfrutar del comercio “único, especial y excepcional” con el que contamos en Albacete. 
(Fuente Ayuntamiento de Albacete)
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario