AIRE FRESCO PARA EL ALBA


Carlos Delgado y Álvaro Arroyo, son los primeros fichajes del Albacete. Dos de una tacada, así han sido las incorporaciones que ha hecho oficiales el Albacete Balompié, se trata dos defensas, uno de ellos central y el otro lateral derecho

AIRE FRESCO PARA EL ALBA
Esperemos que este año el Alba acierte con los fichajes y encuentre los ases del ascenso a 2ª 
El primero de ellos es Carlos Javier Delgado Rodríguez, defensa central de 26 años, procedente del Recreativo de Huelva. Este jugador gaditano y natural de Puerto Real, ha disputado con el equipo onubense 32 encuentros, viendo 7 tarjetas amarillas y 1 roja durante la campaña 2015-16.
Estadística por Base de Datos Histórica de Fútbol - http://www.bdfutbol.com
Anteriormente jugó en Segunda División con el Leganés hace dos temporadas en Valencia Mestalla, llegando a disputar un encuentro con el primer equipo en Champions League ante el Lille, Orihuela y Almería B. 

El Albacete, se hace, por tanto, con los servicios de un central con experiencia en la categoría y con un nivel, a priori, bastante alto para la busca del objetivo, que no es otro que el retorno a la categoría de plata del fútbol español, y con ello el regreso a la liga de fútbol profesional

Por otra parte, el Albacete también ha anunciado la contratación de Álvaro Arroyo Martínez, lateral derecho de 27 años que se encontraba sin equipo. El defensa madrileño, que jugó las últimas temporadas en el Getafe en Primera División, se encontraba sin equipo esta pasada temporada, tras haber quedado libre de contrato con el equipo azulón. Con los azulones, disputó 12 y 17 encuentros en sus últimas temporadas en la primera división de La Liga, habiendo recibido 3 y 5 tarjetas amarillas respectivamente y consiguiendo un gol después de jugar 2.335 minutos entre las dos campañas.
Estadística por Base de Datos Histórica de Fútbol - http://www.bdfutbol.com
Arroyo se convierte, de este modo, en otro buen fichaje, de categoría para la Segunda B y con miras a conseguir realizar un equipo competitivo y ganador de cara a conseguir el objetivo de la temporada.

Cabe recordar que el Alba necesita el retorno a 2ª división como agua de mayo, puesto que ello sería un importante revulsivo a la hora de intentar solucionar el aspecto económico del club.
Fuente:      

Más información de los nuevos fichajes del Alba en:
 Fútbol Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario