DANIEL RUIZ PRESENTE EN LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE 2016


Hoy da comienzo la feria de hogueras 2016 en Alicante, feria marcada por la presencia de José Tomás, como el gran aliciente de los toreros anunciados, junto al local y figura de la actualidad José María Manzanares, recientemente triunfador de la feria de San Isidro.

El sabor albaceteño lo pondrá una vez más la divisa manchega de Daniel Ruiz , que lidiara un encierro el día veintitrés de junio, del que darán cuenta los diestros Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey, una vez más la ganadería que pasta en Alcaraz es demandada por las máximas figuras en una feria.


Los carteles confeccionados por la empresa arrendataria del coso alicantino, han tenido una gran aceptación entre los aficionados, de ellos que el primer día de venta de abonos para la Feria de Hogueras 2016 de Alicante fuera todo un éxito, más de 6.000 abonos se vendieron a lo largo de la jornada, un hecho sin precedentes en la ciudad levantina, lo que confirma el tirón de unos carteles, siendo el cartel estrella, el festejo mixto en el que los hermanos Manzanares se anuncian con José Tomás.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 22 de Junio Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Francisco Rivera “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano.

Jueves 23 de Junio Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, López Simón y Roca Rey.

Viernes 24 de Junio Toros de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo para el rejoneador Manuel Manzanares, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 25 de Junio Toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña.

Domingo 26 de Junio Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Lea Vicens y Ginés Cartagena

Domingo 7 de Agosto Novillos de José Cruz para Borja Álvarez, Jorge Rico y Adrián Velasco. Los dos últimos debutan con caballos.

Todos los festejos comenzarán a las 19:00 horas.

El horario para la venta en la taquilla del coso alicantino será de 10-14 horas por la mañana y de 17-20´30 horas por la tarde. Los días que se celebre festejo las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario