DESDE EL 2 DE JUNIO LAS III JORNADAS DEL "MINI" EN ALBACETE


La ciudad de Albacete acogerá del 2 al 5, del 9 al 12 y del 16 al 19 de junio la tercera edición de las llamadas “Jornadas del Mini”, una iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete que sale del convenio de colaboración existente con la institución provincial y que se centra en ofrecer a los clientes de 71 establecimientos de la capital una creativa tapa sobre pan al precio máximo de 2 euros.

Foto: Diputación de Albacete
El contenido y la programación de estas III Jornadas del Mini era presentado en la mañana de este lunes por María José Vázquez, diputada provincial; Alberto Reina, teniente alcalde del Ayuntamiento de Albacete; y Juan Sánchez, presidente del colectivo de hosteleros, quienes resaltaban este evento “diseñado para la promoción turística de la ciudad de Albacete y su gastronomía que se añade a la oferta de las jornadas de la tapa y del puchero”, según explicó la diputada.

Vázquez resaltó la importancia del sector hostelero, “muy dinámico y gran generador de empleo, con más de 7.000 trabajadores y trabajadoras y 4.000 empresas en nuestra provincia”, y felicitó a la Asociación “por ese trabajo incesante de reinventar la ciudad y la provincia y dinamizar la oferta de ocio a los ciudadanos y a los visitantes en ese turismo de ciudad”.

Imagen www.pixabay.com
Este evento consiste en la elaboración, por parte del establecimiento, de un bocadillo, hamburguesa, chapata, pizza, baguette , sandwich o creps o cualquier producto que tenga de base una masa de pan. Se ofrecerá junto a los “minis” el maridaje de vinos pertenecientes a la D.O. Manchuela y el tradicional pasaporte para que los clientes vayan sellando su paso por los establecimientos para participar en el sorteo de 5 cheques-regalo de 40 € cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes.

También se sortearán otros 5 cheques-regalo de 40 € entre todas las personas que compartan o hagan ckeckin con la nueva aplicación de las jornadas "Ruta de la Tapa Albacete", disponible para Iphone y Android. Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #minisalbacete también recibirán una participación en el sorteo. Además, la persona que más puntos obtenga en la aplicación móvil recibirá un premio directo consistente en una estancia de fin de semana para dos personas (en régimen de alojamiento y desayuno) en cualquier establecimiento de la provincia asociado a APEHT).

Imagen www.pixabay.com
“Las terceras jornadas son importantes porque durante tres fines de semana la ciudad de Albacete se va a volcar con nuestra hostelería y va a estar en la calle para hacer la atractiva a que vengan otras personas desde fuera”, resaltó Alberto Reina, quien destacó esa novedad que supone el “sistema de concurso y de participación en las redes sociales, que va a mejorar esta edición y que pueden ayudar a que éstas se consoliden como unas jornadas de futuro”.

En la misma línea, el presidente de los hosteleros insistió en que se trabaja para que estas jornadas alcancen las cotas que ya tienen las del puchero o la tapa con un formato “en el que lo que menos nos encontramos son bocadillos en sí, sino tapas con un creatividad muy especial y muy buena”. Sánchez detalló que el evento se ha retrasado algo en el tiempo para intentar lograr una mayor efectividad, especialmente entre la gente más joven, ya que es el perfil más habitual en estas jornadas.

 Más cosas 

♦Pasaporte:

Una vez selladas todas las casillas por diez establecimientos diferentes, lo podrá depositar o remitir a la A.P.E.H.T. sita en la C/Mariana Pineda nº 28 de Albacete, y entrarán en un sorteo de 5 cheques-regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.

También se sortearán otros 5 premios, consistentes en cheques-regalo de 40 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de ese establecimiento, entre todas las personas que compartan o hagan ckeckin con la nueva aplicación de las jornadas "Ruta de la Tapa Albacete", disponible para iPhone y Android. Con cada acción que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, lo cuales se transformarán en participaciones para el sorteo. Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #minisalbacete también recibirán una participación en el sorteo.

Además, la persona que más puntos obtenga en la aplicación móvil recibirá un premio directo consistente en una estancia de fin de semana para dos personas (en régimen de alojamiento y desayuno) en cualquier establecimiento de la provincia asociado a la APEHT.

Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 31 de Octubre de 2.016.

♦Folleto informativo y plano:

Descarga aquí el folleto informativo.  
Fuente: APEHT
Imagen www.pixabay.com
 Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario