EL FUTURO DEL ARCOS ALBACETE BASKET EN 10 DÍAS


Según informan varios medios, entre ellos www.tualbacete.com, el Arcos Albacete trabaja contrarreloj para poder inscribir al equipo en la categoría LEB PLATA, cosa que consiguió la pasada campaña en la cancha. 

El club recibe numerosas muestras de apoyo por parte de jugadores que en su día vistieron la camiseta de este club, como lo son Nevels, Felix Ortix y Andrew Ferry. También hacen lo propio los de casa, difundiendo mensajes y vídeos por los medios de comunicación y redes sociales.

La directiva en principio parece tener claro que reunirá el importe de la cuota de inscripción, pero no tanto con el dinero del aval, que se eleva a 60.000 €, y que se obtendrían por una empresa, entidad financiera u otra opción que en estos momentos barajan. La campaña de crowdfunding promovida por el club ha servido para alcanzar 10.000 € gracias a la motivación de los aficionados en las distintas redes sociales.

Diez días quedan para solucionar el futuro del club de baloncesto local, que de no conseguir el objetivo de jugar en la LEB PLATA, podría tener un futuro complicado.

Si estás interesado en este tema y quieres conocer más, entra en la web: http://albacetebasket.com

 Baloncesto Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario