EL PASADO FIN DE SEMANA SE CELEBRÓ LA JURA DE BANDERA CIVIL EN LA BASE AÉREA DE LOS LLANOS EN ALBACETE


El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asistido este sábado a la ceremonia de Jura de Bandera de personal civil que ha tenido lugar en la Base Aérea de los Llanos.

Foto Ayuntamiento de Albacete
Durante el acto, presidido por el coronel de la Base Aérea, Julio Nieto, han jurado bandera cerca de 200 personas llegadas de distintos puntos del país, habiéndose quedado fuera del mismo multitud de personas que lo habían solicitado.

Javier Cuenca ha destacado la importancia de estos actos que ponen el valor y el sentimiento de respeto a España de muchos vecinos de Albacete y alrededores, así como la fidelidad a los valores que entraña la Constitución.

Al Ala 14 han asistido ciudadanos de distintas provincias para mostrar su compromiso a la bandera y a lo que esta representa.

Después de los honores de reglamento y la revista a las fuerzas participantes se ha celebrado la ceremonia de juramento civil, para posteriormente realizar un homenaje a los que dieron su vida por España.

Terminada la celebración el entusiasmo del público era unánime, tanto por el acto en sí como por lo emocionante de la celebración, de la que mucha gente guardará un grato recuerdo, llegando a afirmar que solicitarán formar parte de futuras convocatorias.
 Jura de Bandera Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario