FIN DE TEMPORADA CON DERROTA PARA EL FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE


El Fundación Nexus Albacete terminó su temporada con una derrota en su visita al Santa Teresa CD, por 1-0, en el choque correspondiente a la 30ª jornada de la 1ª División de Fútbol Femenino. El partido se disputó en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, sobre césped natural y con las cámaras de Canal Extremadura TV en directo.

Las albaceteñas dispusieron de la primera oportunidad a los tres minutos de juego, con un disparo de Carla Bautista que salió rozando el palo izquierdo de la portería local. Falló el Fundación Nexus Albacete su primera ocasión, pero no lo hizo el Santa Teresa, que se adelantó a los ocho minutos gracias a un disparo de Estefa ajustado al palo.

Con el marcador en contra, el Fundación Nexus Albacete se hizo con la posesión del balón, pero las mejores ocasiones fueron para el Santa Teresa, aprovechando los balones en largo a la espalda de la defensa albaceteña. María Arranz pudo empatar en el minuto 13, con un disparo que se marchó cruzado. Respondió Raquel, un minuto después, con un lanzamiento que se marchó rozando el palo. En el 16 lo intentó nuevamente María de volea, pero la portera local sacó como pudo...

Más información en 
 Fútbol Femenino Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario