GRAN NOVILLADA DE LÓPEZ GIBAJA; PALACIOS Y VILLALBA A HOMBROS


En la tarde de hoy se ha celebrado en la plaza de toros de Albacete, una novillada sin picadores dentro de la mini feria de San Juan programada por La Empresa La Taurino Manchega 2, compuesta por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador, se han lidiado novillos de Don Antonio López Gibaja, para los novilleros locales, José Manuel Ruiz, David Martínez, Sergio Atienzar, Antonio Palacios, Santiago González y Adrián Villalba.


Ficha del Festejo.

Albacete, 24 de Junio de 2016. Novillada Sin Picadores, Novillos de Don Antonio López Gibaja, ,muy bien presentados y de un extraordinario juego, destacando el lidiado en cuarto lugar, que fue premiado con la vuelta el ruedo, Nº 25 “Poderoso” Negro, nacido el 01/14.
  • José Manuel Ruiz, oreja.
  • David Martínez, oreja.
  • Sergio Atienzar, oreja.
  • Antonio Palacios, dos orejas.
  • Santiago González, oreja.
  • Adrián Villalba, dos orejas.
Don Antonio López Gibaja dio la vuelta al ruedo tras la muerte del sexto novillo,
junto al novillero Adrián Villalba, como reconocimiento a la gran novillada
lidiada en la tarde de hoy en el coso manchego.
Parte Médico José Manuel Ruiz: Durante la lidia del sexto novillo es atendido en la enfermería de la plaza de toros de Albacete el novillero José Manuel Ruiz, presentando contusión torácica, erosiones diversas y heridas en pabellón auricular derecho, se le sutura la herida y es trasladado a centro sanitario para estudio radiológico.

Pronóstico reservado
Fdo. DON PASCUAL GLEZ. MASEGOSA
GALERIA DE FOTOS
Pincha en la foto para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario