III TRIATLÓN VILLA ALCALÁ DEL JÚCAR 2016


El Triatlón IDAR Villa Alcalá del Júcar,es una prueba diseñada por y para triatletas. Se trata de una carrera organizada por el Club Triatlón Albacete y el Ayuntamiento de Alcalá del Júcar.


Foto Facebook  StrobilusSports

Con casi 300 triatletasse celebrará mañana, la tercera edición del Triatlón Villa de Alcalá, cuya prueba principal se compone de un tramo de natación 1.000 metros, otro de ciclismo en carretera 35 kilómetros y una carrera a pie de siete kilómetros.Por la mañana se disputarán las pruebas de menores y de promoción.

Se ha querido crear un triatlón ideal: una natación limpia, sin salidas del agua, “sin golpes”; un recorrido ciclista, duro sin ser extremo, en carreteras secundarias como en las que te gusta entrenar, a una sola vuelta, disfrutando del entorno; y por último un segmento de carrera a pie en contacto con la naturaleza, pasando un par de veces junto a la familia, para sentir su aliento en el momento en el que más se necesita… es importante incluir dos zonas de boxes, sí en esta carrera, porque nos permitirá disfrutar plenamente de las posibilidades que nos brinda Alcalá del Júcar.


Foto Facebook III Triatlón Villa Alcalá del Júcar 


En Alcalá del Júcar te encontrarás en un entorno natural envidiable, con unos paisajes en los que podrás perderte, cuenta con todas las posibilidades imaginables desde el punto de vista turístico, algo que suponemos que es ideal para que tu  familia disfrute del triatlón, ellos que tanto sufren nuestros entrenos, nuestras ausencias…

Es triatlón en estado puro, fuera de saturaciones, fuera de promesas rotas… solo nos comprometemosa que disfrutes como nunca del triatlón.


Fuentes triatlonalcaladeljucar.es y www.latribunadealbacete.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario