JOSE FRAN, NUEVO EXTREMO IZQUIERDO DEL ALBA


José Francisco Agulló Sevilla, conocido futbolísticamente como José Fran, es el nuevo jugador que ha pasado a englobar las filas del Albacete Balompié para la temporada 2016/17. Extremo zurdo, con llegada y gol son las características de este jugador que en la temporada pasada, jugando en las filas del Burgos con el dorsal número 20, anotó 7 goles.

JOSE FRAN, NUEVO EXTREMO IZQUIERDO DEL ALBA
José Fran, nuevo fichaje del Albacete Balompié. Foto Burgos Club de Fútbol.
Natural de Santo Pola (Alicante) y con 24 años puede ser un gran revulsivo para afrontar la dura 2ªB. Durante la campaña 2014/15 jugó en el Córdoba B donde después de 2.463 minutos anotaría 5 goles. También estuvo convocado esta temporada en las filas del Córdoba en 1ª división, pero no llegaría a tener minutos.

Los números de este jugador entre las temporadas 2014/15 y 2015/16 son; 68 partidos jugados, 14 tarjetas amarillas por tan solo 1 roja, 12 goles anotados, 24 partidos ganados, 17 empatados y 27 perdidos. Su mejor temporada 2015/16. Saldría hasta en 56 ocasiones como jugador titular de los que en 31 ocasiones disfrutaría los 90 minutos. En 12 encuentros partió desde el banquillo.
JOSE FRAN, NUEVO EXTREMO IZQUIERDO DEL ALBA
Estadística por Base de Datos Histórica de Fútbol - http://www.bdfutbol.com
En otro orden de cosas, al Alba ya está planificando la pre-temporada, de la que estaremos al tanto, por lo pronto la agenda está de la siguiente manera:
  • Día 23 de julio – Partido amistoso con el Atlético Saguntino.
  • Día 27 de julio – En el Carlos Belmonte choque contra el UCAM Murcia.
  • Día 30 de julio – Amistoso ante el Valencia Mestalla.
  • Día 3 de agosto – Amistoso contra el Villareal B.
  • Día 6 de agosto – Partido de presentación ante el Getafe.
De todos ellos, los horarios están todavía por confirmar.

 Fútbol Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario