JULIO, AGOSTO Y FERIA, LA ZONA AZUL GRATIS A PARTIR DE LAS 3


Atendiendo al compromiso con los vecinos de la capital, el próximo 1 de julio y hasta el 17 de septiembre, se pondrá en marcha el nuevo horario de verano de la zona azul por el que las tardes estarán libres de pago. 

Foto Ayuntamiento de Albacete
El concejal de Infraestructuras ha indicado que el periodo de pago será el de mañana, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado durante los meses de julio, agosto y hasta el 17 de septiembre. Se amplía en un mes el horario de verano, que en años anteriores tenía lugar a partir del mes de agosto.

En la web del Ayuntamiento de Albacete ha salido publicada la nota en la que se informa de que conjuntamente con la empresa encargada de la zona azul han acordado poner en marcha esta iniciativa, aumentando en un mes lo acordado en años anteriores.

Este era un compromiso que se tenía con los albaceteños, informan desde el Ayuntamiento de Albacete, dejando las tardes, a partir de las 15:00 horas, así como los domingos y festivos libres de pago en la denominada zona azul.

Este mes de julio que se ha ampliado era el de menor recaudación debido a factores como las vacaciones y la menor actividad del comercio local, argumentos que ganan puntos a la hora de tomar esta decisión.

La medida ha sido tomada con tiempo suficiente para que sea viable en varios aspectos, como por ejemplo distribuir el horario, descanso y vacaciones del personal encargado del control de estas zonas.

En el mismo sentido, Juan Garijo comenta; “se ha atendido también a una de las peticiones de muchos vecinos albaceteños, así como a la que la propia Federación de Asociaciones de Vecinos (Fava), que se recogía en el documento marco de reivindicaciones para el periodo 2015-2020”

 Zona azul Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario