LA FERIA DEL PRÓXIMO AÑO ESTRENA REGLAMENTO


El nuevo reglamento garantiza la transparencia y la libre concurrencia competitiva y engrandece la Feria sin perder su esencia. Hace “más Feria y más ciudad” tanto en lo ornamental como en seguridad y para afrontar inversiones sobre el recinto en los próximos dos años.

LA FERIA DEL PRÓXIMO AÑO ESTRENA REGLAMENTO
Pleno Extraordinario del 17 de junio. Foto web Ayuntamiento de Albacete
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha indicado este viernes que el nuevo reglamento de Feria que ha aprobado el pleno del ayuntamiento por unanimidad, va encaminado a “engrandecer la mejor feria del Mundo”, que es la de Albacete, y que también es el mejor escaparate de presentación de la ciudad.

Javier Cuenca ha destacado que este reglamento da respuesta a una demanda de toda la ciudad, a la vez que garantiza la transparencia, la igualdad de oportunidades, la seguridad jurídica y la libre concurrencia competitiva, lo que se traduce en un engrandecimiento de la Feria “sin perder su esencia” y la referencia y el orgullo que supone para todos los albaceteños.

LA FERIA DEL PRÓXIMO AÑO ESTRENA REGLAMENTO
La mejor Feria, la de Albacete.
También ha agradecido públicamente el trabajo y compromiso de los grupos municipales del ayuntamiento, así como a los profesionales del servicio de Cultura, personificados en su jefe de servicio, Miguel Ángel Santos, y a la Federación de Asociaciones de Vecinos (Fava), por sus aportaciones a este reglamento, todos ellos por su “compromiso y responsabilidad” por hacer más grande la Feria y la ciudad.

Además Manuel Serrano ha puesto en valor la necesidad existente de poner orden a un evento en el que la ciudad “se juega mucho” en lo que a proyección, creación y generación de riqueza y empleo se refiere, ya que el reglamento anterior constaba del año 1992 y era “obsoleto”.

Así mismo destaca que el nuevo modelo está basado en un sistema híbrido en el que, por una parte están las casetas de las entidades sin ánimo de lucro que persiguen un fin social, y por otro lado las que pertenecen a marcas comerciales y buscan un fin lucrativo, momento en el que ha indicado que, en la Feria de Albacete, tiene cabida lo económico y lo social.
[…]
Más información en la web del Ayuntamiento de Albacete.

 La Feria Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario