LO MEJOR, INIESTA Y EL RESULTADO. ESPAÑA 1 - CHEQUIA 0


LO MEJOR, INIESTA Y EL RESULTADO. ESPAÑA 1 - CHEQUIA 0No podía empezar mejor la Eurocopa 2016 para España que venciendo, y para ello se las vieron y desearon los españoles, hasta que llegó una genialidad de Iniesta y un certero cabezazo de Piqué, lo que supuso el 1-0 final y compartir cabeza de grupo junto a Croacia. ¡Comenzamos bien!

LO MEJOR, INIESTA Y EL RESULTADO. ESPAÑA 1 - CHEQUIA 0
El de Fuentealbilla  sería declarado al término del encuentro el mejor jugador UEFA, y es que la magia e Iniesta van unidos, haciendo pases al área geniales que por desgracia no acertaban a rematar los delanteros de La Roja. Fueron 17 las veces que España disparó el balón hacia los tres palos defendidos por Peter Czech, pero la falta de gol en el día de ayer les impedía terminar el encuentro con un marcador más abultado, cosa que a nadie hubiera extrañado después de ver el partido.

El centro del campo solo tuvo un nombre, mejor dicho, dos. Estos fueron Silva, y una vez más, Iniesta. Fueron los dominadores de esta zona del campo y tanto el canario como el manchego no consintieron que nadie les arrebatase la zona, lanzando centros al área con oportunidades para los puntas.

De Gea, a pesar de las historias que andan por ahí y que no son momento de mención, estuvo centrado en su labor y no consintió que nada ni nadie lo alterase lo más mínimo, muestra de ello fueron las ocasiones contrarias que se encargó de desbaratar con gran acierto.

Vídeo en YouTube de CanalFutbolista.com
Las bandas también formaron parte del éxito con las botas de Juanfran y Jordi Alba, que hicieron de laterales perfectos, subiendo cuando la ocasión lo requería, y bajando rápidamente para defender cuando el contrario hacia ademán de ataque, ocasiones que fueron pocas la verdad, pero ¡hay que estar!

Muchos, muchísimos pases tenía que dar La Roja para llegar al área Checa que plantó un cerrojazo de mérito, amén de que nada más comenzar el encuentro realizar pérdidas de tiempo continuas en cada ocasión que podían. Así, según las estadísticas lanzan más de 600 pases, y al final la insistencia española tenía que obtener su recompensa, que tanto reincidir tenía que tener su recompensa.

Próximo partido, viernes 17 de junio a las 21:00 horas, España-Turquía en el Allianz Riviera. En principio España tiene el cartel da favorita en los sitios consultados, pero no podemos olvidar las grandes pretensiones de los Turcos, que ganando en la última jornada a Holanda consiguió hacerse hueco en este campeonato. Una clave puede ser Arda Turan, indispensable por su buen estado de forma, pero sin olvidarnos de Colhanoglu, su pareja en el centro. Yilmza en la delantera está levantando ilusiones y se espera mucho de él, esperemos que no sea este su día.

 La Roja Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario