NUEVA APP PARA ALBACETE "LÍNEA VERDE"


La nueva app "Línea Verde" servirá para que el ciudadano pueda comunicar incidencias sobre equipamiento urbano y medio ambiente directamente al Ayuntamiento.  

Imágenes de la App Linea Verde.
  • El alcalde explica que esta App permite a los albaceteños comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia relacionada con el equipamiento urbano de un modo rápido y sencillo
  • Los ciudadanos pueden plantear consultas o comunicar incidencias desde la página www.lineaverdealbacete.es o descargarse la App a través de Google Play o APP Store 
  • Señala que esta App permite a sus usuarios visualizar el seguimiento de la incidencia y estar informado en tiempo real de cualquier cambio o comentario que sobre su incidencia 
  • Apuesta por seguir modernizando el Ayuntamiento, de la mano de las Nuevas Tecnologías, para mejorar la eficacia de los servicios municipales y facilitar la participación ciudadana 
  • Anima a los albaceteños a descargarse esta aplicación “moderna y vanguardista” y a utilizarla para que “entre todos podamos seguir construyendo la mejor ciudad”.

Presentación de la nueva app "Linea Verde"
Foto Ayuntamiento de Albacete
El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asegurado que seguirá modernizando el Ayuntamiento de la capital a través de la implantación de las Nuevas Tecnologías, con el objetivo de “mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios municipales y facilitar la participación de los albaceteños en el día a día de nuestra ciudad”.

Se ha pronunciado de este modo durante la presentación del nuevo servicio de comunicación de incidencias gratuito a través de la App móvil ‘Línea Verde-Smart City’ que el Ayuntamiento acaba de implantar, acompañado por el director de Desarrollo de Negocio de esta aplicación, Fernando Calvo, y el concejal de Hacienda y Personal, Alberto Reina.

Según ha explicado el alcalde de Albacete, “se trata de una herramienta que permite a los albaceteños comunicar al Ayuntamiento, en cualquier momento y de un modo rápido y sencillo, las incidencias y desperfectos que detecten en el equipamiento urbano de nuestra ciudad para poder solventaras a la mayor brevedad posible”.

De este modo, Javier Cuenca ha señalado que los ciudadanos contarán con una nueva vía de comunicación a la hora de notificar incidencias sobre desperfectos producidos en: aceras y calzadas, alcantarillado, el servicio de bicis municipal, aparcabicis; bancos ubicados en las calles y zonas verdes; hitos; marquesinas de autobuses; mupis; papeleras; roturas de tuberías de agua; señales y semáforos; y transporte.

Para acceder a esta aplicación, el alcalde de Albacete ha apuntado que las personas que estén interesadas pueden hacerlo desde la dirección www.lineaverdedealbacete.es y plantear su consulta o dar parte de alguna incidencia, o descargarse la App ‘Línea Verde’ desde sus móviles de forma gratuita a través de Google Play o APP Store.  

Javier Cuenca probando la App Linea Verde.
Foto Ayuntamiento de Albacete
En este último caso, Javier Cuenca ha explicado que deberán seleccionar el tipo de desperfecto a comunicar entre las diferentes opciones que se presentan en la aplicación y automáticamente la App lo geolocalizará en el mapa de Albacete, pudiendo incluso adjuntar una fotografía y un comentario.
[…]
Javier Cuenca ha animado a los albaceteños a descargarse esta aplicación “moderna y vanguardista” y a utilizarla para que “entre todos podamos seguir construyendo la mejor ciudad, la que queremos y a la que aspiramos”. 

Al finalizar la presentación, el alcalde de Albacete, el concejal de Hacienda y el director de Desarrollo de Negocio de ‘Línea Verde’ han realizado una demostración ‘in situ’ ante los medios de comunicación para mostrarles el funcionamiento real de esta nueva App, la cual está implantada ya en 300 ayuntamientos de España.
 Modernizándonos Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario