OBJETIVO: IMPULSAR EL CIRCUITO DE VELOCIDAD ALBACETE


Con motivo de la concentración motera Rocinante en Villarrobledo, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha manifestado su intención de impulsar y recuperar el circuito de velocidad de Albacete, puesto que a su entender este puede ser un gran escaparate para la ciudad y aprovechar las infraestructuras que este posee. 

Foto Diputación de Albacete
Según Cabañero, “este es un recursos turísticos y económicos que en los últimos tiempos ha venido a menos”. El presidente coincidió en su visita con el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Perdo Antonio Ruiz Santos y con la directora general de Turismo de Castilla La Mancha, Ana Isabel Fernández, dando su felicitación por el proyecto llevado a cabo con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, un proyecto que a su entender merecia mucho la pena.

Es un recurso turístico y económico que hay que aprovechar, y la elección de Villarrobledo para su ejecución es excelente puesto que es una ciudad que tiene una experiencia contrastada en la celebración de eventos similares de concentración masiva como puede ser el ViñaRock, el cual constituye año tras año un rotundo éxito de participación y organización.

El vicepresidente tercero de la Diputación y alcalde de Villarrobledo, Alberto González, explicó que con el galardón al Circuito de Velocidad de Albacete “se reconoce a labor del único circuito que tenemos en la comunidad autónoma y que realiza una labor impresionante en el mundo del motor”. “Es la primera vez que se celebra una macroconcentración de esta envergadura en Castilla-La Mancha y como alcalde estoy muy satisfecho de que se esté celebrando en este recinto”

Fuente y más información en:
Logo web Diputación de Albacete
 Las Motos Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario