PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2016 / 2017 DEL ALBACETE BALOMPIE


El Albacete Balompié ha presentado la Campaña de Abonos para la temporada 2016/17 con importantes novedades de las que se van a poder beneficiar nuestros socios. En el acto que ha tenido lugar en el Carlos Belmonte, Santiago Pozas, Director General del club, Luis Castelo, Portavoz del Consejo y Jesús Alarcón, responsable de la empresa que ha diseñado la campaña (Alarcón Asociados) han anunciado que todo aquel que renueve su abono antes del 22 de julio se le descontará el precio del mismo al renovar el abono en la siguiente temporada en caso de ascenso de categoría. Se trata de una novedosa medida de la que también se podrán beneficiar los nuevos socios, pero al 50%.

Foto http://www.albacetebalompie.es
El Alba considera que es la mejor manera de premiar la fidelidad de nuestra afición que será la que se lleve la prima en caso de ascenso y es que el club tiene un compromiso con todos ellos.

Los precios son similares a la última temporada en Segunda B y, además, a través de CAIXABANK se podrá financiar el carnet sin intereses con sólo una pequeña comisión de apertura. El importe mínimo a financiar es de 70 €.

VOLVEREMOS…Y TE LO DEVOLVEMOS. Esta es tu campaña de abonos que comienza este viernes 17 de junio y que tendrá como punto de venta las taquillas del Carlos Belmonte. No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte del importante descuento en caso de ascenso. Renueva tu carnet o hazte nuevo abonado antes del 22 de julio.

Aquí podéis encontrar toda la información de horario de taquillas, precios, financiación, etc…y, por supuesto, el spot de campaña diseñado por Alarcón Asociados y que es un auténtico homenaje a vuestra fidelidad.

El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Excepto mañana 17 de junio que se abrirán a partir de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario