RAFAELILLO CIERRA SAN ISIDRO POR NATURALES


Rafaelillo volvió a cuajar al natural a un toro de Miura, al primero de la tarde, en una faena que demuestra la claridad con la que el torero murciano ve a los toros de esta ganadería en estos momentos. El cuarto, sobrero de Valdefresno, se vino a menos y Rafaelillo lo liquidó con una buena estocada que de haberla ejecutado frente al primero le habría dado una merecida oreja.

Foto http://www.las-ventas.com/
Javier Castaño saludó al romperse el paseíllo para agradecer la ovación de los tendidos. Luego tuvo una tarde plena de oficio sin demasiada recompensa porque sus oponentes no lo permitieron.

Pérez Mota lo intentó antes sus dos toros sin conseguir respuesta del público.

En la corrida de Miura, interesante, variada y lista, destacó el primero, noble y con fondo, y el sexo, en tres puyazos de largo donde se le agotaron las virtudes

Ficha del Festejo:
Madrid, domingo 5 de junio de 2016. Toros de Miura. Bien presentados, en tipo, variados de líneas y hechuras. El 1º, devuelto por poca fuerza y sustituido por el que estaba previsto como 4º, encastado y de buen juego. Complicados 2º y 3º. Deslucidos el 4º, de Valdefresno, que salió en lugar del devuelto 1º, y el 5º. Buen espectáculo del 6º en varas, pero sin fondo en la muleta.

Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso y silencio

Javier Castaño, silencio tras aviso y ovación con saludos

Pérez Mota, silencio en ambos.

Entrada: Lleno. El Rey emérito Juan Carlos I presencia el festejo desde su localidad junto a su hija, Doña Elena. Javier Castaño fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo. Fernando Sánchez saludó tras parear al 5º y Raúl Ruiz hizo lo propio en el 6º. Destacó picando Francisco Vallejo al animal que cerró plaza.

Video resumen de la tarde de hoy aquí

Resumen de Prensa festejo de hoy:












CrónicaDIARIO CRÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario